lunes, 30 de enero de 2012

Vacaciones




En unas horas más me largo a mi casa, ubicación; Ancud, Chiloé. Después de un largo año, lleno de paros y estupideces semejantes, tuve que resignarme a la idea de tener clases en enero... bueno y aquí estoy, es 31 de enero del año 2012 y por fin con pasajes en mano, puedo decir, ¡bien ctm, me voy a mi casa!, aunque, con un poco, un poquito de incertidumbre pues en dos ramos no me han entregado la nota del examen, en fin, tengo confianza o fé como dicen algunos, de que todo está bien y pasé dignamente todos mis ramos. 
Ahora se viene un tema nuevo, las VACACIONES, mi ahora adorado febrero, el mes más corto y el que pasa volando, ya que, enero siempre es un poco aburrido y cuando la cosa comienza a ponerse buena en el mes que sigue el tiempo se va en un suspiro, es típico y bastante "funador de onda", pero hay que aceptarlo. 
Comienzan mis vacaciones y se me ocurre hacer un contraste, un tanto, evidente o quizás no tanto, yo vivo cerca de la playa, playa en la cual hay bastante espacio para pasar tranquilos momentos a solas o en familia,  y pienso en esas otras playas de chile, las más recurridas como reñaca, y las típicas de viña del mar, ¡dios del rayo! cuanta gente acumulada como sardinas, yo me pregunto, si vas con unos amigos, ¿les pones gps, o una pulsera de color para verlos? y... qué pasa con tus hijos pequeños, ¿les pones correa, para que no se pierdan?, considero que estar en esos lugares, es muy desagradable, yo no podría estar ahí, simplemente prefiero estar en un bunker con aire acondicionado leyendo un libro, que estar metida en medio de tanta gente en traje de baño, algunos luciendo cuerpos bonitos, mientras que otros... ehm bueno dejémoslo ahí, porque yo no soy una top model. Otra cosa que me desagradaría es el hecho de tener frente a mi cara las tetas y el poto de esas chicas de team’s, igual es valorable que las minas ganen plata con su cuerpo, es plata en fin, pero no le encuentro ningún sentido al aceitarse y moverle el poto a cientos que weones calientes, que van a la playa con sus pololas, y muchas de ellas no cumplen con la regla del 90,60,90, exhibir cuerpos perfectos, sea, de mujeres o de hombres, sólo hace que el típico personaje chileno se sienta, fuera de lugar, gordo, en especial gordas, porque para qué vamos a andar con cosas si las mujeres, somos las que más nos pasamos rollos con la tontera del verano y que el bikini, andamos haciendo dietas weonas, tomando todo el día agua, comiendo de esos yogures de activia o next, para mejorar las ganas de ir al baño, en fin, puras leseras, que al final nos hacen sentir acomplejadas. Yo les digo, coman lo que quieran, pero salgan a correr de vez en cuando, paseen en bicicleta con algún amigo o con quien estén saliendo, disfruten de lugares lindos y háganse las lesas si están en esos lugares llenos de gente bonita y con bikinis pequeños, ¿para qué mirar a esas minas?, ¿para qué tenerles envidia? Si al final se están ganando sus lucas para el resto del año, piensen este es el único momento en el año que les dan importancia, de ahí son como todas. Ustedes las que están expuestas si o si a ver ese tipo de cosas, vivan como son, y sean felices con lo que tienen, en mi caso, estaré en un lugar tranquilo, con poca gente, con buenas personas, con mi familia, amigos y novio, usaré por primera vez un bikini y seré como un haz de luz para los demás que se encuentren ahí, porque yo no soy blanca, soy transparente, y si no fuera porque soy rubia (y de ojos verdes, osea hellou) me daría aun más vergüenza ser así, pero como dije más arriba, hay que vivir como uno es y ser feliz con lo que tiene, yo tengo un lindo lugar para vivir y unas buenas personas para compartirlo.

Felices vacaciones y recuerden usar mucho bloqueador, no olviden que tenemos el medio hoyo sobre nosotros, aclaro para los mal pensados, hoyo de la capa de ozono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario