sábado, 7 de julio de 2012

Cómo te necesitaré ~


Hoy llueve y puedo escuchar cada gota que da a mi ventana, 
y es que se crea una sinfonía de recuerdos... 
cuando llueve nos gustaba recostarnos y mirarnos, 
hablar y hablar, descansar en el otro, proyectarnos.

Ahora llueve pero no hay nadie, tú ya no estás...
Cuando llueva mañana, será lo mismo.
Cuando llueva pasado mañana, ¿te dije que había visto el tiempo? 
adivina... lloverá también y adivina otra cosa, tú seguirás ausente. 

Duele saber que las tristezas se pueden evitar, 
pero somos tan estúpidos que nos negamos en ver más allá,
no apreciamos lo que tenemos hasta que no lo tenemos,
nos desesperamos y nos culpamos por no haber hecho las cosas mejor,
hoy llueve y mientras de inunda allá afuera, yo me inundo aquí adentro.

Me haces falta, a cada hora, minuto, segundo, me faltas.
Me falta el olor de tu cuello en las mañanas, y me faltan tus manos inquietas.
Me faltarán las palabras bonitas, las miradas tiernas, la complicidad. 
Mañana estará lloviendo y tú no estarás. 
Mañana lloverá y me faltarás más que hoy. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario