lunes, 26 de septiembre de 2011

Identidad

Hoy han atacado y aludido a una de mis peores imperfecciones,
y me he sentido vulnerada, pequeña y frágil, porque ciertamente no supe cómo defenderme.
Ni una palabra, ni una expresión, simplemente una mente en blanco...
una boca quieta y un par de ojos brillantes
quise decir algo, pero no sabía qué, sentía como me hundía,
y caía en el fondo de la incertidumbre, 
me sentí como la piedra que lanzan a un pozo sin saber cuan hondo es.
Me sentí atrapada en el cuerpo de alguien más.
Y mientras imaginaba la cara de mi atacante, pensaba en lo cierto de sus palabras.
¡Que buen análisis, que buena reflexión  sobre mi persona!
Llegar a tal conclusión y decirme que yo no sabía quién era. Justo en el clavo.
La pobre joven cuyas pasiones son escribir, leer imaginar y soñar, cercana a los 20 años, todavía no sabía realmente quién carajos era…
Y es que ciertamente no lo sé con certeza, una identidad propia es algo difícil de encontrar, para mí lo es.  
Sé que la respuesta a este dilema no será entregado por alguien más,
o será encontrado en la página equis de un libro,
es una respuesta que tendré que buscar yo, tendré que dilucidar en medio de este océano de cosas sin resolver. 


2 comentarios:

  1. No te conozco pero es muy facil saber quien eres.

    Piensa en de donde vienes y como llegaste hasta aquí. Como todas tus experiencias te han ido formando hasta convertirte en lo que eres ahora.

    Ahí lo tienes. Eso es lo que te define.

    Más allá de eso no hay nada. Nadie es más original o menos original, igual que toda esa mierda de "ser autentico" no son más que puras patrañas.

    Tú eres tú.

    Es lo único que puede definirnos.

    ResponderEliminar
  2. Señor con nariz de payaso ! si no es mucho el atrevimiento el llamarlo así jaja x)

    Ninguno de los dos sabe algo del otro, te contaré la historia de como llegué a tu blog, estaba buscando imágenes y salió tu blog de fondo de una, entonces le hice click y paff!
    Sabes me gustó bastante lo que escribes a pesar de que es diferente a lo que acostumbro de escribir, me pareció interesante.

    Bueno respecto a tu comentario, tienes toda la razón... si bien pasé por un momento de estupidez por decirlo así y dudé de lo que era, pero al final llegué a la conclusión de que era lo que era, tan simple como eso, era lo que veía y lo que sentía y que el resto podia irse al carajo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar