lunes, 19 de marzo de 2012

Quiero que me digas lo que quieres...

Y las palabras me llaman en medio de la noche,
 esperando que cada suspiro entrecortado me lleve a volar, 
entonces lo intento y vuelo lejos, 
tan lejos que pierdo altura y caigo en medio de la nada…
caigo y vuelvo a volar, una y otra vez esperando poder parar,
pero cuando recuerdo tu mirada entre culpas e inseguridades,
se me viene a la mente que ya no quieres seguir.
He intentado, por lo menos lo he intentado,
aun así tu visión de las cosas no parece ni quiere cambiar, 
siento que ya no puedo hacer algo, pues ¿para qué seguir suplicando?
el amor duele, así dicen muchas canciones, 
pero uno nunca las escucha hasta que siente que ya no tiene lo que ama,
se identifica y comienza a culparse por sus errores,
siente miedo de hacer lo incorrecto y de hacer daño,
entonces las cosas empeoran, y cuando ya nada podía ser peor, 
todo se cae y deja un profundo vacío...
y todo por no querer ser mejor que ayer, 
todo por no querer amar por miedo al mañana, 
todo por no querer perdonar y aceptar al otro como es, por querer cambiarlo,
se desperdicia la vida pensando en que alguna vez falló, 
y en vez de hacer algo para mejorar, uno se culpa a sí mismo. 
Como si culparse y tener miedo fuera la mejor solución.

Quiero que me digas lo que quieres sin miedo y sin trabas, 
quiero que lo intentemos juntos, no tú por tu lado ni yo por el mío,
quiero ver este episodio algún día como algo de lo cual pude aprender, 
quiero que recuerdes nuestro amor si es que aun lo hay, 
quiero que me beses hoy pero que no me ignores mañana, 
quiero que tus ojos me vean el alma pero que no me la roben, 
quiero muchas cosas, pero estoy parada esperando oír lo que tú realmente quieres. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario