jueves, 17 de marzo de 2011

Antes de continuar la historia me gustaría dedicar unos versos... a un lector anónimo... 


La triste melodía que acompañaba el sentir agobiado de tu mala fortuna... me hizo comprender que no eras feliz... que tu alma estaba vacía y que tus recuerdos eran lo único que te mantenían en pie... al final todos son recuerdos. Mi amigo.


Segunda víctima, la práctica continúa.


¡Alice!- grita corriendo tras ella Nicolás.
¿Qué tal Nicolás? Tienes buen semblante el día de hoy, veo que te sientes mejor…
Alice respecto a lo de ayer (interrumpe el joven), quiero darte mis disculpas al respecto, y quiero que sepas que jamás volveré a hablar del tema, soy tu amigo y eso es lo único que me importa… Nicolás termina sus palabras con una tierna y sincera sonrisa.
Por cierto Alice, ¿viste las noticias en la mañana?, encontraron a un sujeto muerto en la calle, con un corte bastante preciso en la yugular, el tipo murió casi al instante por una hemorragia continua y sin retorno, al parecer habría tenido una disputa con otro sujeto en la calle, tu sabes esa gente de mala clase salda sus cuentas con cuchillos y cosas por el estilo, lo que si, la familia parecía más aliviada, ya que, por lo que se dice, él habría violado a su hija y la justicia lo había soltado por falta de evidencias, la hija quien ya tiene aproximadamente la edad de nosotros apareció en la televisión y dio las gracias por aquel acto de justicia, por lo visto nadie llorará sobre los restos de aquel mal hombre, de seguro lo entregan para la medicina jaja- termina diciendo con cierta ironía el joven. Mientras que Alicia en su interior experimentaba algo indescifrable… escuchó cada una de las palabras de su joven amigo, sin siquiera acotar algo durante, sólo se limitó a escuchar, “de seguro ayer alguien se las dio de superhéroe, hiso justicia con sus manos sin saber y en este momento escucha las gracias de la joven en la televisión mientras se toma un café”… jaja puede ser- acota Nicolás, bueno se me hace un poco tarde, nos vemos a la hora de almuerzo como siempre pequeña Alice, oh no, lo siento amigo- interrumpe la joven, el día de hoy tengo que hacer unos trámites en el banco, a petición de mi padre, quizás nos veamos a la tarde, tipo 5 pm recuerda que tenemos que estudiar para el examen de la próxima semana. Está bien, a las 5 en la biblioteca.
Pues lo del trámite en el banco sirvió de mucha distracción, la joven disponía de unas horas libres hasta su próxima clase, y las aprovecharía muy bien, cerca de la salida había un kiosco en el  que compró dos diarios diferentes, necesitaba versiones diferentes de lo que aconteció la noche pasada. Ya en su departamento, y con muchos pensamientos en su mente, Alicia lee la misma noticia una y otra vez, en los diarios que compró a la salida de la Universidad, y a su lado tiene el laptop con la noticia en diferentes páginas de noticias… no puede creer lo que lee, analiza un instante… ¡vaya! su primer asesinato ha causado gran relevancia a lo largo de país y países vecinos, ¡el crimen perfecto!- exclama, soltando una risotada, vuelve a decir ¡cometí el crimen perfecto!, maté a alguien a quien nadie le importaba, no dejé rastros y lo mejor, no tengo culpa alguna y por si fuera poco los propios familiares del difunto me dan las gracias, esto no podría ser mejor. Aún así es muy pronto para una victoria segura, la joven debe pensar muy bien sus próximos pasos la siguiente vez, esto no ha sido más que un giro inesperado del destino, suerte si se le puede llamar así, jamás planeo matar a ese hombre de todas formas fue en defensa propia, ese sucio puerco quería aprovecharse de ella, pero no calculó bien sus movimientos y terminó siendo “el cazador, cazado”… después de analizar  lo ocurrido Alicia llegó a la conclusión de que esta vez no podría matar a alguien tan irrelevante como la vez pasada, de alguna forma alguien podría darse cuenta de que eso es lo que ella estaba buscando, y al final terminaría siendo un punto en contra… sabía que el algún lugar del mundo alguien relacionaría esas pistas, pensando que el asesino es el mismo, dando al clavo… ¡eso no puede pasar! Quizás debería matar a un inocente esta vez… pensó, tal vez debería ser una mujer, yo me disfrazo de hombre, finjo un asalto y la mato… una puñalada perfecta en el abdomen, sí, creo que esa opción podría darme más posibilidades de no ser encontrada jamás. Mientras tanto sigo siendo la misma alumna destacada, de la cual nadie jamás sospecharía, además que los asesinados no tendrán relación conmigo así que jamás podré siquiera ser una sospechosa, en el menor grado.
Esa misma tarde Alicia se dirigió a la Universidad pues tenía que reunirse con su amigo en la biblioteca para estudiar, como era de costumbre Nicolás había llegado 5 minutos antes, y  estaba esperándola con los libros  cuadernos cerrados.

Han pasado dos meses y el crimen de aquel bastardo se ha cerrado por propia petición de la familia. Ha transcurrido el tiempo suficiente para que Alicia retome sus labores asesinas, ha planeado todo, excepto a quien matar, prefiere que eso sea una sorpresa.
Con un poco de nervios y con la adrenalina a mil por hora, en medio de la noche Alicia está en la salida de un callejón oscuro, disfrazada de hombre tal como lo planeo, todo parecía ir bien, sin nadie que la viera, sin nadie que sospechara de ella, simplemente se limitaba a esperar a su víctima… tacos… de pronto escuchó tacos que se dirigían a ella, su corazón comenzó a latir un poco más que antes, sus ansias de ver correr sangre otra vez parecían salirse de control… la mujer pasa a su lado y es atrapada por Alicia quien la toma del cuello y con la voz lo más masculina que pudo preparar, le dice que cierre los ojos, que será rápido, la mujer gimió como una perra, pero antes de que terminara Alice le tapó la boca, y le clavó el cuchillo justo en medio del abdomen, esa sensación de sentir como el arma cortaba la ropa suavemente llegando a la piel… para luego escuchar el goteo o más bien el choro de sangre que hacía suyo el suelo, era algo que Alicia aún no podía comprender y asimilar, pero de todas formas parecía no molestarle.

Una puta- dice Nicolás. ¿Perdón?- dice Alicia.
Mataron a una puta ayer en la noche, tipo 1 am, nadie vio algo, bueno eso es como obvio, cuando le roban a alguien, cuando violan, cuando trafican drogas o cuando matan, nunca alguien ve algo, por eso el país está como está. Según lo que dicen, la mujer de 25 años llamada Camila, trabajaba en la calle Prat como prostituta hace ya unos 6 años, era drogadicta y el año pasado el estado le quitó la custodia de su hijo, dejando a aquel pequeño con sus abuelos paternos. No tenía más familia, sus padres habían muerto hace unos años, y sus hermanos todos profesionales jamás quisieron saber de ella… ¿quién querría a una hermana puta?- interrumpe Alicia. De todas maneras- continuó el joven, ella tenía un hijo, y algún día el preguntará por ella…
¿Alicia?- pregunta un compañero de los jóvenes. ¿Sí?- responde ella. La decano necesita que vayas a su oficina.
La decano ha solicitado a Alicia, para unas ayudantías, a los alumnos de menos años, a lo que ella accede y le pide la colaboración a su amigo Nicolás.
Han pasado unos días desde que Alice asesinó a aquella puta, y de nuevo no siente cargo de conciencia alguno, de pronto viene a su mente su verdadera obsesión, matar al violador de su madre, cuando habló con su padre hace unas semanas, le pidió que le diera los antecedentes de aquel sujeto este se rehusó a hacerlo, por lo que tendrá que averiguar cosas por su cuenta, le preocupa que aquel sujeto viva muy lejos, que se haya cambiado de rostro o algo parecido o peor aún que esté muerto y ella no haya sido la culpable.

Continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario