sábado, 12 de marzo de 2011

El receso a terminado manos al teclado!

Wow mucho tiempo sin publicar... pero creo que ha llegado el momento de hacerlo (: durante este tiempo sin subir algo, terminé la historia que había comenzado... me ha quedado como un libro, lo distribuí en capítulos y cambie una que otra cosa... en lo personal aun faltan cosas por mejorar pero por ser la primera vez pido que me disculpen algún error por ahí x)

Esta vez el destino tenía otras intenciones 


Dedicado a:
Las personas quienes han sido víctimas de su propio duro destino,
quienes han sucumbido una y otra vez a los caprichos
de esa ruleta rusa a la que muchos
llamamos vida.

Universidad.



El primer día de universidad de Alicia fue tal como lo imaginó, aburrido y con nada interesante que poder hacer, la gente comienza a conocerse y cosas por el estilo, se forman los típicos grupos entre gente que ha tenido un poco más de conexión, por decir algo,  siendo esto algo bastante banal como para tomar parte. Al ingresar a la universidad Alicia se dirigió hacia el lugar donde se realizaría la charla de bienvenida, siendo esta un tanto extensa y aburrida… de pronto alguien se acerca a ella, es un joven de piel blanca, cabello oscuro y ojos de color café… le pregunta su nombre, a lo que ella responde Alicia… - ¿Alicia Blanco? Pregunta el joven, sí la misma – responde ella con algo de asombro… wow sabía que había visto tu cara en algún lado, ehh no te asustes, me refiero a que cuando averigüé sobre mis futuros compañeros tú estabas en el primer lugar… luego de estas palabras ambos quedan en silencio, pues no es el lugar ni el momento adecuado para entablar vida social. Al terminar la charla inicial Alicia toma su camino y se retira, mientras que el joven con el cual entabló esa mini conversación la busca con la mirada sin éxito… pues ella fría y pensativa, tiene bastante claros sus objetivos a alcanzar, y no toma en cuenta conversaciones banales, quizás muchos se llevaron una mala impresión de ella, pero como lo dije antes a ella parece no importarle lo que los demás digan.
Ha pasado una semana desde que Alicia ingresó a la Universidad, aún sigue sin tener mucho contacto con sus compañeros, el ser más callada la deja un poco excluida del círculo… pero este último tiempo ha estado pensando y analizando sus objetivos, a lo que llegó a la conclusión de que si quiere salir de su carrera y al mismo tiempo buscar al violador de su madre, deberá ser más sociable, deberá interactuar con los demás, todo con tal de cumplir sus metas, en conclusión usar a la gente para disfrazar sus verdaderas intenciones. 
¡Alice!- grita alguien repentinamente, mientras ella estaba con la mirada perdida en otro lugar, el joven se sienta a su lado y le ofrece una tierna sonrisa, a lo que ella le responde con un ¿qué tal Nicolás, cómo estás?, muy bien Alice veo que estás ocupada estudiando, disculpa si te molesté de la nada, es sólo que quería pasar a saludarte… - no, no hay problema – interrumpe ella. Luego de unos minutos ambos están allí estudiando y haciéndose preguntas, ayudándose. A pesar de que Alicia es un poco fría, se siente bien en compañía de ese muchacho después de todo él fue la primera persona que se acercó a ella, y aún lo sigue haciendo, siempre la busca para conversar, o a veces con escusas de que no entiende algo pero en realidad es sólo un pretexto para acercarse a ella, Alicia sabe muy bien lo inteligente que es Nicolás y por ende sabe muy bien que no tiene la necesidad de acudir a ella para consultarle cosas. Han sido meses cansadores, se aleja el primer semestre y el estudio se hace más arduo, las horas de biblioteca se han intensificado para la mayoría de los compañeros de Alicia, pero ella parece tranquila y hasta confiada, desde hace un tiempo se reúne con Nicolás todas las tardes y estudian juntos, se podría decir que han adelantado estudio para fechas como esta, en la cual todo se vuelve más pesado. Conveniente estrategia, tomando en cuenta que Alicia tiene una situación pendiente que amerita bastante tiempo y dedicación.
La semana ha sido muy estresante ¿no crees Alice? ¿Alice?... oh sí, un poco estresante Nicolás, lo importante es que hayamos salido bien de todo- responde luego de un silencio, ya que, estaba concentrada en unas hojas impresas… ¿qué haces Alice?- pregunta Nicolás Eh… estoy leyendo una información que encontré en internet… ¿sobre el incidente que ocurrió hace 18 años en una pequeña localidad de Chiloé en donde un sujeto irrumpió en 
medio de la noche en la casa de una joven pareja y…?- Nicolás es interrumpido por Alice. Pues sí justamente sobre eso, me llamó la atención, es todo, para que estés enterado Nicolás, me llaman bastante la atención las cosas policiacas… es como un hobbie, ¿entiendes? Ahora si me disculpas debo irme, tengo cosas que hacer.





1 comentario: