sábado, 16 de abril de 2011

Despertando...

Siento que mañana fuera lunes, pero en realidad es domingo,
tengo frío y me siento sola...
estoy cansada y con sueño... 
pero tengo cosas que hacer y no he comenzado aun... pero sé que debo hacerlo. 
Siento que mi mente se satura, que me sofoco
y que ¡YA NO PUEDO MÁS!
no me gusta ser de las personas que mandan todo a la mierda, 
pero en este momento me gustaría ser una... una más de ese montón.
Eres diferente a las demás, siempre me dicen eso... 
y hasta entonces estaba conforme... decía "soy diferente" ¡genial!
pero vaya error el mio... ahora me miro y me pregunto ¿en qué soy diferente?
¿en qué mierda te crees diferente FERNANDA?
pensaba que ser tranquila, alejada del mundo, soñar despierta y que imaginar cosas, me hacía especial... por lo menos algunos me lo decian... pues no lo soy.
No soy diferente ni especial, sólo soy una persona común y corriente...
soy una persona que está cansada de algunas cosas, conforme con otras...
soy de las que se frustran cuando las cosas salen mal, de las que lloran en preferencia acompañadas de nadie... de las que se pasan rollos, de las que se ríen solas cuando recuerdan algo gracioso, de las que se ponen nostálgicas cuando llueve, de las que adoran los abrazos y las palabras bonitas, de las que se proyectan con alguien más, de las que... 
en realidad prefiero dejar eso hasta ahí...
Hoy he decidido no soñar más, no volar hacia lugares desconocidos cuando la pena me sacuda de imprevisto, he decido...

"Para cuando mi mente despierte por la mañana
comprenderé que la tristeza y la felicidad a pesar de ser contrarios se necesitan uno al otro. 
que mis palabras soñadoras ya no tendrán valor, que debo despertar como todos, 
y dejar de imaginar situaciones irreales de una vida que jamás obtendré...

Mis ojos se cansan como mi alma... 
mi vida sigue y no la quiero alcanzar,
pues va muy rápido
estoy siendo incoherente con cada paso que doy
con cada palabra que vomito
ya no quiero, ya no puedo... " 

4 comentarios:

  1. uh, escribi mucho y no me dejo publicarlo!

    En resumen, Fefy querida, no dejes de soñar, eso te hace unica, un individuo mas con caracteristicas propias tuyas! Ambos sentimientos se necesitan el uno al otro, como el Shing y el Shang, la vida y la muerte, el dia y la noche. La tristeza nos hace ver que nos hace felices o que necesitamos algo o alguien mas.
    Soña con cosas que tengas a tu mano y podes ser muy feliz!

    Se que la soledad abruma mucho, estoy conviviendo con ella hace mucho tiempo, quiero tener a alguien con quien compartir el tiempo.

    Fefy, no te conozco mucho, solo como la amiga de Anakena, pero me caes bien, si estubiera cerca me gustaria abrazarte, pero si necesitas algo, tengo los oidos abiertos.

    ResponderEliminar
  2. "La tristeza nos hace ver que nos hace felices o que necesitamos algo o alguien mas"... ¿sabes? me gustó mucho esa frase.
    Gracias por esas lindas palabras, créeme que me sacaron una sonrisa, era algo que necesitaba leer, gracias por ofrecer tu ayuda, estimado nicolás (:

    Y quiero decirte que no os preocupeis jojo x) que estaré bien... a veces la gente pasa por etapas confusas en donde piensa que no vale mucho o que nada las hace especiales, pues debo decir que he sido una TONTA al pensar eso.

    Nuevamente gracias...
    y quién sabe si uno de estos días me animo y publico algo alegre, ADIOS CON LAS TRISTEZAS!

    ResponderEliminar
  3. Animos, escribi algo positivo!

    P.D.: Te desapareciste de facebook?

    ResponderEliminar
  4. porsupuesto eres diferente!
    yo converso cnmigo, y eso asusta. apuesto que tu tambien lo haces. de hecho, estoy seguro que si.
    si no fuesemos diferentes seriamos hormigas... te da por mirar desde un edificio a la gente no ?
    entonces no eres una hormiga más, sabes lo que haces, y a veces aunque te asalten inquietudes, podrás continuar.
    vuelve a feis 77 te iva a dejar esto http://diario.latercera.com/2011/04/17/01/contenido/cultura-entretencion/30-66125-9-pearl-jam-cierra-show-en-chile-para-septiembre-y-cantante-estrena-disco.shtml

    ResponderEliminar