domingo, 24 de abril de 2011

Ignacio

Esta vez el motivo de mi publicación es algo muy diferente a las otras cosas que he subido antes, esta vez no hay historias tristes ni psicópatas... y mucho menos expongo mis sentimientos rotos. Quizás se preguntan... ¿entonces qué? Bueno les explico... 

Hace un año me reencontré con una persona que había decidido alejar de mi vida. Los motivos no serán expuestos pero debo decir que pasé meses sin siquiera dirigirle media palabra... y las veces que me acordaba de él simplemente eran eso (un vago recuerdo). 
Pero como la vida gusta de dar vueltas y mezclar a la gente... involucrándola en diferentes situaciones... digamos que esta vez se salió con la suya. 

Me gustaría mucho que me dijeran ¡mamoma! en este momento por lo que voy a publicar jajaja, y ¿saben qué? de vez en cuando no es malo serlo... confieso que tengo un enorme rechazo por las cosas "cursis"... pero me gusta darme esos gustos a veces porque sé que no lo soy siempre. 

Mi novio Ignacio es zurdo y eso me encanta, estudia pedagogía en inglés (va en cuarto año), le fascina la música, le gustan los video juegos,  su color favorito es el cyan, Muse lo vuelve loco (aun recuerdo lo enfadado que estaba cuando supo que muse vendría de telonero de U2 jaja), su comida favorita es el arroz con papas fritas, su fruta es la frambuesa (y es que el jugo de esta parece sangre ups olvidaba mencionar su complejo vampírico, pues sí tiene un interés por eso), Ignacio se muerde el labio y se cruza de brazos cuando está aburrido o algo incómodo, se muerde la uñas cuando está nervioso, le gusta que su cabello se vea desordenado, no es bueno leyendo libros (es más en el colegio jamás leyó alguno completo) a excepción de mis cartas o publicaciones en el blog, no come queso ni palta (y yo menos),  siempre tiene hambre, no sabe recortar con tijeras para diestros y si logra algo es bastante disparejo, le gusta mirarme a los ojos, le agrada que le acaricie el pelo, es cosquilloso (en especial en el abdomen), en ocasiones suele ser algo impulsivo, tiene bastante paciencia, le gusta oler mi perfume, es curioso, cariñoso, caballero, detallista… soñador y algo demente, cuando lo miro demasiado baja la mirada, tiene una voz que no me canso de escuchar, unos labios que no me canso de besar y unas manos que no me canso de sentir, él sólo me abraza con gusto a mí, según él no se cansa de decirme que me ama (y es que soy la primera a la que él ha amado)… quiere que nuestro futuro hijo se llame sam y nuestra hija samantha (yo también estoy de acuerdo), no le gustan los platos cuadrados, toma su café, té, leche, etc muy dulces, cuando vamos al doggis sólo optamos por las papas y la bebida o jugo, aunque hace un tiempo comenzamos a comer nuggets (es un progreso porque no comemos comida chatarra jaja) dice que el frutilla split le da orgasmos (jajaja no pude evitar reír), no le gusta mezclar las comidas y cualquier cosa me cumpla esos requicitos le produce asco (completos, pizza, etc)... 

Sé que quizás me faltan cosas por nombrar de él pero prefiero no decirlas todas... me gusta guardar un poco el misterio. 

Ultimamente este joven y yo hemos tenido ciertas dificultades  (como todos supongo), pero éstas están para solucionarlas, ¿no?
A veces me pregunto como sería mi vida sin él... ahora que ya me acostumbré a como huele, a como se siente, a como habla, como duerme... y en realidad es extraño, el ser humano es extraño... o tal vez no... 
Cuando una persona se acostumbra a otra es muy dificil dejarla ir... el vacío es enorme cuando  no la tienes a tu lado... y yo creo que no podría, así de simple. Y no porque sea una mamona que lo quiere todos los días a su lado, si no más bien porque Ignacio no sólo es mi novio, pololo o como se llame en diferentes partes, él es mi amigo...y por ende él está cuando me siento triste, cuando estoy feliz... él me apoya en los momentos difíciles y  está ahí para hacerme reír. Y realmente estoy bastante más que conforme con tenerlo a mi lado, estoy segura de que muchos sueñan con "el ideal" y puedo decirles amigos míos, que no es cosa de empezar  a buscar a "tu ideal" con una lista en la mano e ir tiqueando las cosas que este cumple o no... lo lindo es conocer a una persona sea cual sea... y ver que pasa en el camino... y un dato importante: ¡sin apuros! es importante ir de a poco, porque como muchos sabemos las cosas rápidas  (y fáciles) aburren. 
No quiero que piensen que les estoy dando una fórmula secreta para encontar a su media naranja, para eso hay libros y otros tipos de blogs que dan consejos mamones (más que yo jaja)... yo sólo estoy relatando detalles de mi vida que quizás les parescan interesantes x)

En fin... en realidad esta publicación va dirigida a ese joven del cual tanto hablo... si tú mi amado Ignacio (: 
Quiero que recuerdes lo importante que eres para mi... tú que te pones mañoso en las mañanas, tú que haces tus trabajos y estudias a última hora (haciendo honor al típico chileno)... tu joven demente que descansas en mi.

"Sé que hay muchas formas de expresarlo y de sentirlo...
todo depende de uno, todo depende de lo que se quiera vivir
pues digamos claramente que no tengo problemas en admitirlo
más que rimas me interesa que sepas una cosa... jamás te dejaré ir"




Te amo Ignacio... Ya es un año juntos [25/04/2011]


Pd: debido a las cosas que debo hacer (Universidad) publiqué esto el día antes (:

3 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso, Feña! :)
    me da tanto gusto saberte feliz, saber que el tiempo hizo de las suyas y que ya llevan un año juntos, wow! ^^
    Quizás no speras un comentario mío por estos lados, pero debo decirte que me he sorprendido gratamente leyendo tus textos y hundiéndome en tus historias. No dejes de escribir! Lo haces muy bien y como dices, siempre, siempre es una forma increíble para escapar del mundo que nos rodea (o que incluso, interiormente, nos atormenta)

    Punto aparte: Me causó mucha risa ciertos puntos, como por ejemplo lo de las cosquillas en el abdomen (que a su vez, me hacen recordar ciertos aspectos de aquél hombre mío ^^)

    Me dejo de latear, un besote gigante, mucho éxito y bueno, feliz año para ambos, que sean muchos muuuuchos más pues espero tener el honor de conocer a sam y samantha :)
    Abrazos, espero leerte y comentar más seguido si no te molesta ^^

    ResponderEliminar
  2. mamona :D
    quien dijo que era algo malo, es bakan jojoas :P
    ignacio, suertudo xd
    Deverias incluir mamonerias a tus textos tristes o sicopatas, de hecho, crearias una dualidad bastante atrayente.
    feliz aniversario :D

    ResponderEliminar
  3. Mily: muchas gracias por tus comentarios, se aprecia bastante que hayas pasado a leer por estos lados x)
    Espero te encuentres muy bien, un abrazo y cuídate mucho !
    P.d: bienvenidos sean tus "susurros" en mi blog : D

    Demi: jaja gracias :P! jajaja es bacán =B es una muy buena idea la que me propones (:
    Jojo muchas gracias ^^

    Pd: se te agradece también por pasar por mi blog : D
    cuídate ^^

    ResponderEliminar