jueves, 23 de diciembre de 2010

En casa no se usan zapatos


El siguiente texto no tiene una finalidad especial, simplemente es una tontería que quiero expresar... a decir verdad siempre escribo con cierta seriedad, aunque por el contrario al momento de hablar soy una especie de ser extraño que habla estupideces, que se ríe de forma bastante tonta y exagerada. 
 Lo que expresaré de forma no seria, esta vez,  tiene que ver con andar en calcetines por la casa... sí, ¡eso! ¿No creen que es bastante peligroso andar en calcetines por la casa? ya sé, algunas son alfombradas, siendo estas con fibras largas otras cortas, de colores llamativos, otras combinables con los accesorios de la casa, en fin es el piso perfecto para caminar descalzo y sin preocupaciones, ¡pero! que tal si en algún lugar de este seguro piso hay algún objeto que pueda dañar; un alfiler, un clavo, ¡una araña! ahí, esperando que pase un incauto irresponsable en calcetines para ¡atacar! convirtiendo lo que alguna vez fue algo seguro por donde transitar en una selva llena de peligros insospechados... no crean que exagero, estoy segura de que a más de uno le ha pasado, o que tal los pisos de madera, recuerdo muy bien los domingos en donde la casa se limpia y se encera... ¡ups! yace aquí el nuevo problema... y todo por no hacer caso cuando mamá decía "no andes en calcetines que acabo de encerar" para cuando ella terminaba de pronunciar preocupada pero a la vez algo molesta estas palabras uno... ya había tocado el suelo en un estruendo algo anticipado, intentando levantarse de forma indolora con cara de "odio que mamá lo sepa todo" para terminar comprendiendo que los zapatos son los únicos que pueden salvarte de aquel trágico destino. 
Pero es que usar zapatos en casa es muy aburrido, uno desea libertad, poder sentir mejor los pies cuando uno camina... pero los zapatos o zapatillas, en mi caso, te limitan un poco las sensaciones... no importa cuantos porrazos, o pinchazos en lo pies tenga o mojarme cuando voy a la cocina o al baño, ponerse zapatos dentro de casa es una opción bastante lejana y muy fácil de ignorar. 
Mamá siempre tendrá razón, siempre te regañara por lo mismo... siempre te mojarás los pies, te caerás y pincharás pero nada de esto te hará cambiar de parecer porque en casa no se usan zapatos. 

8 comentarios:

  1. QUE REFLEXIÓN POR JEBUS! jajaja personalmente casi siempre ando con zapatos por que resfrío muy fácil jaja

    PD: Las madres son muy sabias! jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja en todo caso eso me faltó decir, que uno se resfría por andar así ;( xDD
    jaja si las madres lo saben todo D:

    ResponderEliminar
  3. yo siempre ando descalzo, y ahora estoy ultra sugestionado :c
    xdd

    ResponderEliminar
  4. jajajaja a quién no le ha pasado x)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que bueno!

    Mis pies, en este caluroso verano andan sin calcetines (medias, les llamamos aca en mi pais) si quiero puedo andar sin las ojotas, pero no me gusta tener esa sensascion de pies sucios :(

    Sin embargo, en mi ultimo viaje a la playa, me fui hasta la misma con zapatillas, que tonto! xD me las saco y empiezo a caminar en el agua, que lindo! pero me di cuenta que no me podria poner las zapatillas denuevo porque tenia los pies mojados y llenos de arena, asi que me fui caminando a la casa descalzo! pasando por lugares donde habia vidrios y ceramicas rotas y un asfalto que pinchaba mucho.

    es lindo tener los pies libres de la opresion zapatera (?)

    P.D.: aaah soy Nico, el amigo de Ana =)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja me agrada tu comentario, me causa bastante gracia (: espero tus pies no hayan sufrido tanto daño después de esa caminata por lugares peligrosos O:!

    Proyecto: pies sin zapatos : D! jaja

    P.d: algo me dijo que eras tú antes de leer est pd ^^

    ResponderEliminar
  7. Mis pies quedaron bien despues de esa caminata :P


    quien te dijo? :P jajaj ya me imagino quien fue ^^

    ResponderEliminar
  8. Jajaja no, nadie me dijo, te confieso que lo "supuse" cuando vi la foto de cosmo x)! y luego lo comprobé con tu post ^^

    ResponderEliminar