martes, 21 de diciembre de 2010

Extrañar no es una característica psicópata...


¿Has pensado alguna vez en que te extraño? en que durante el día ¿me haces falta? que mientras estás ocupado ¿yo pienso en ti? , ¿en que las veces que parezco molesta, me irrito con facilidad es porque me siento inútil al no poder ir corriendo a darte un abrazo cuando lo necesito?... al parecer no has pensado en esas posibilidades,  ni siquiera en una.  No me contradigo en lo que pensaba, las personas deben tener su espacio, no se puede depender de forma obsesiva de una... pero sólo piensa en la distancia que hay entre nosotros, en las pocas veces que puedo sentir tu piel y tu la mía... en que te desapareces por instantes, quedándome yo aquí, esperándote como idiota... y si fuera lo contrario, ¿sentirías mi ausencia tal como yo la tuya? ¿te gustaría?... cuéntame. Mi corazón late más fuerte cuando noto tu presencia... ¿el tuyo?, mi alma se entristece cuando me dejas por banalidades ¿que tal tu?... y las lágrimas se asoman cada vez que toco fondo, cuando se supone que tu deberías estar allí... tranquilo no te culpo de mis sentimentalismos, pero sólo piensa en mi cuando yo escucho los tuyos... 
En una publicación anterior dije que no pretendía escribir de lo mal que me  ha tratado la vida en algunos aspectos, los novios y quien sabe que cosa más, en fincosas típicas de una adolescente. Pero debo confesar que he caído en uno de los típicos tópicos de la edad, los sentimentalismos... que más da, es algo natural, sólo espero no volver a caer en eso de nuevo, no pretendo convertir mi blog en una página emo-teen...   
Aunque a decir verdad no me culpo del todo... estaba triste ¿que más podía hacer? escribir es lo que me consuela cuando la pena toca mi puerta, escribir es lo que libera mi mente de la opresión interna con la cual lucho constantemente... escribir, es mi escape. 
Pido que jamás malinterpretes mis palabras, que jamás pienses que extrañar es una característica psicópata, simplemente es una expresión humana que aparece cuando se siente la ausencia de alguien querido... 

2 comentarios:

  1. Cabezona! que bien estas escribiendo! te felicito por el novedoso titulo y por el contenido del texto, me sentí muy identificada en los primeros párrafos. Creo que todos extrañamos a veces a alguna persona (las que están y las que se han ido...) pero que maravilla tener toda la vida para recuperar tiempos! no te preocupes por extrañar, preocúpate por vivir los momentos que tienes al lado de tus seres queridos, que créeme, valen mil veces más cuando ellos ya no están ^^

    Te quiero pequeña

    ResponderEliminar
  2. Awww *-* gracias anni comentarios comos los tuyos son lo que me dan ánimos de mejorar =)
    Te quiero también cabezona y gracias por tus sabios consejos u.u =)!

    ResponderEliminar