lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Quiero volar! ...



sí, aunque las alturas me producen nauseas, ¡y vaya que lo hacen! me asaltaron de la nada unas ganas locas de hacerlo. No creo ser la única, que tiene de vez en cuando, esa fantasía, en realidad es una de las cosas que ha maravillado al ser humano desde sus inicios... el poder volar... el poder sentir el viento en la cara mientras te dejas llevar por el momento, sin preocuparte después de como aterrizar. Si bien se han creado aviones y cosas por el estilo, nosotros seres de pensamiento, hemos de ver anatómicamente la posibilidad de tener alas, desplegarlas y volar, muy lejana. 
Aún así, mis ganas de volar no se van, es más puedo decir que incrementan... no puedo dejar de imaginar como sería lanzarme de un precipicio, desplegar mi par de alas y entregarme al abismo, suena interesante... sería mi segundo escape, ¡vaya que me gustaría! 
Sólo con soñar que, cada vez que me sienta triste o enojada, aparte de escribir unas líneas que expresen mi molestia o nostalgia, ademas de eso, podría perderme por ahí, sin importar lo que deje en tierra, sin mirar atrás... sólo seré yo en la inmensidad del cielo, soñar eso me llena de ilusiones.
Muchos me dirán "¡hey, aterriza, sabes muy bien que eso jamás pasará!" la verdad muy poco me importan frases como esa, porque sé, muy en el fondo de mi, que sí puedo hacerlo de alguna u otra manera soy mucho más libre que ciertas personas, que mi mente es más libre y fructífera, y les diré por qué, porque no la enveneno con idioteces, sólo la lleno con mis locos pensamientos. 
En este momento no puedo dejar de reproducir en mi mente la canción "given to fly" de Pearl jam... 
(...) 
"Y él todavía da su amor, él apenas lo regala 
El amor que recibe es el amor que se ahorra 
Y a veces se ve una mancha extraña en el cielo
Un ser humano que fue dado para volar
Alto.. volando
Oh, oh
Alto.. volando
Oh, oh
Él está volando
Oh, oh"... 

4 comentarios:

  1. ¡Que lindo cabezona! , sería super cool poder cumplir todas esas fantasías locas y volar de una jodida vez, OJALA ALGÚN DÍA SUCEDA y si no sucede, soñar no es tan malo :)

    ResponderEliminar
  2. jojo gracias cabezona ^^!
    Pues según el consejo de un viejo amigo luego saldré a volar =O! (:

    ResponderEliminar
  3. okei
    lo literal deja de ser lindo, cuando despues de sentir el viento en la cara vuelves a tierra. duele xd

    pero sabes
    pero sabess!!! given to fly!!!
    eso fue extremadamente amazing con la nota! la cual me gusto musho :B

    ResponderEliminar