domingo, 12 de diciembre de 2010

Él




Unas manos se deslizaron por su cabellera, un susurro le hizo latir más fuerte el corazón, era él... no podía ser otro, su sola presencia hacia en ella perder el control de sus latidos, pensar de forma incontrolable, hablar de forma pausada y nerviosa... pero hoy no era el de siempre, tenía en su mirada algo diferente, sus ojos alicaídos y brillantes, hacían notar en él una fachada triste por no decir algo funesta, algo en su mano la hizo dudar, ella cerró los ojos dejando escapar una lágrima.. .mientras  un hilo de sangre corre en cámara lenta, se escucha un gemido. Se interpreta un Adiós...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No pude parar de imaginarme una escena perfectamente romántica y previa a una apasionada velada... incluso ese toque de "mientras un hilo de sangre corre en cámara lenta, se escucha un gemido", y no es que yo sea morbosa, simplemente me gusta el toque a sensualidad que le agregaste al texto.

    Me gustaria segur leyendo. Saludos cabezona

    PD: elimine el comentario anterior por que le detecte una falta ortográfica asquerosa, muak

    ResponderEliminar
  3. Jajaja mi loca anni =)! muchas gracias por tu comentario y por hacerte mi seguidora, espero seguir escribiendo y mejorando ^^!
    una falta como "H"universidad? jajaja :B

    ResponderEliminar
  4. jaja nunca una falta tan asquerosa, pero más o menos ajja

    ResponderEliminar